Plazos y fechas:

a) Plazo para inscribirse en el proceso de quiebra: hasta 29 de mayo del 2015


b) Fecha para la tramitación de las solicitudes: 9 de septiembre 2015.

miércoles, 26 de febrero de 2014

Nota informativa (26/02/2014)

La sucesión de noticias a lo largo del día de hoy ha sido imparable, como también lo ha sido el número de afectados que a lo largo del día han cumplimentado el formulario de contacto interesándose por esta iniciativa. Ante todo darles a todos las gracias por el interés que han mostrado en la iniciativa.
Que la cuestión no es baladí viene respaldada por el hecho de que la comunidad internacional de bitcoiners no ha parado de moverse. Así, tenemos noticias que en Reino Unido se ha tomado una iniciativa similar a la nuestra, mientras que en Estados Unidos un abogado ha solicitado la comparecencia judicial del CEO de MtGox. Además, las autoridades japonesas también han tomado posiciones ante lo que se les viene encima.
Noticias como ésta siempre son el caldo de cultivo necesario para que personas que no están afectadas lancen proclamas y todo tipo de comentarios contra los bitcoiners en general. Vaya por delante que aquí no estamos pidiendo nada a nadie. Nuestro móvil es buscar una salida lo más airosa posible para todas las personas que, con independencia de sus pérdidas, estén afectadas por este problema.
Con todo, estamos todavía en ciernes del resultado final de este tremendo fiasco. Hoy hemos estado hablando largo y tendido con los abogados, y esperamos que próximamente nos hagan llegar las indicaciones necesarias para empezar a encarrilar este asunto, de lo cual iremos informando oportunamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario