Plazos y fechas:

a) Plazo para inscribirse en el proceso de quiebra: hasta 29 de mayo del 2015


b) Fecha para la tramitación de las solicitudes: 9 de septiembre 2015.

sábado, 1 de marzo de 2014

AVISO IMPORTANTE

Hemos estado en permanente contacto con los abogados y nos han planteado una propuesta.
Para poder llevar a cabo la reclamación de manera conjunta, necesitan saber primero el volumen real de afectados que están interesados en esta iniciativa; así como tener acceso a determinada informacion.
Para ello, los abogados realizarán una primera labor de asesoramiento individual de cada caso; con el fin de confirmar la condición real de afectado.
Hemos negociado un precio fijo de 50 € (IVA incluido) para este servicio; de manera que los que tenían pocos BTCs en MtGox puedan unirse a esta iniciativa.
Si estás interesado tienes que seguir los pasos que aparecen en la Guía del afectado.
Una vez los abogados os confirmen individual y personalmente que se cumple con la condición de afectado; se os irá manteniendo informados de todas las actuaciones y acuerdos que vayan realizando.
Toda indica que la reclamación se tendrá que hacer ante las autoridades pertinentes de Japón. Los abogados han establecido contacto con distintos despachos y están estudiando cuál les ofrece mayores garantías.
Esperamos contar con todo el apoyo posible para poder recuperar lo que es nuestro.

2 comentarios:

  1. en este tipo de fraudes o estafas,normalmente los abogados,pretenden conseguir que indemnicen las aseguradoras,pero hay que recordar,que mtgox, es un caso singular,al encontrarse en un "limbo" alegal juridico,por lo que soy algo exceptico.

    ResponderEliminar
  2. en este tipo de fraudes o estafas,normalmente los abogados,pretenden conseguir que indemnicen las aseguradoras,pero hay que recordar,que mtgox, es un caso singular,al encontrarse en un "limbo" alegal juridico,por lo que soy algo exceptico.

    ResponderEliminar