Plazos y fechas:

a) Plazo para inscribirse en el proceso de quiebra: hasta 29 de mayo del 2015


b) Fecha para la tramitación de las solicitudes: 9 de septiembre 2015.

miércoles, 5 de marzo de 2014

Comunicado de la Plataforma 05/03/2014

Buenas tardes a todos.

En primer lugar, quisiéramos agradecer públicamente todo el apoyo que nos habéis hecho llegar. Asimismo, si alguien está interesado en colaborar con nosotros para subir información o noticias (sobretodo para la versión inglesa, que la tenemos un poco olvidada por la barrera del idioma) será muy bien recibido.

Desde la Plataforma estamos intentando hacer las cosas lo mejor que sabemos o podemos y estamos completamente abiertos a críticas y sugerencias.

En cuanto a la información que nos habéis hecho llegar del despacho inglés, se lo hemos comentado a los abogados. Resulta que ya se habían puesto en contacto con ellos, solicitándoles información del precio final de sus servicios (no del coste de la reclamación en Japón) y están intentando negociar un posible acuerdo para los miembros de la Plataforma.

Todo afectado puede unirse directamente y a título individual a la reclamación del despacho inglés o adscribirse a la negociación que efectúen los abogados a favor de la Plataforma; o ambas cosas puesto que por lo que sabemos el envio del email al despacho inglés no tiene ningún tipo de vinculación. Os recordamos, para aquellos que no lo sepan que la firma inglesa da de plazo hasta el viernes para unirse a ellos (http://www.coindesk.com/mt-gox-lawsuit-target-mark-karpeles-personal-wealth/); su web es http://www.selachii.co.uk/; su dirección de email es info@selachii.co.uk y para inscribirte solo piden que les mandes un mail con nombre, país y cantidad aproximada de BTCs. Al parecer la vía que manejan ellos es la de presentar una demanda penal en Japón para lo cual están negociando con un despacho Japonés

A instancia de un miembro del foro y del blog, al cual queremos dar particularmente las gracias, los abogados también han contactado con Kolin Burgues (http://www.mtgoxprotest.com/?page_id=2)
Este heroico afectado que viajo a Japón y se plantó frente a la sede de MtGox todavía no se ha unido a ninguna reclamación, aunque ya anda tanteando algunos despachos Japoneses; por lo que nos parece muy importante estar en permanente contacto con él ya que puede aportar de primera mano importante información.

La cuestión, para nosotros, está clara: cuanto más unidos estemos, mejores resultados obtendremos.

Os mantendremos informados de todas las noticias que nos vayan llegando.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por la información. Enviaré también mail a los ingleses. Saludos.

    ResponderEliminar