Plazos y fechas:

a) Plazo para inscribirse en el proceso de quiebra: hasta 29 de mayo del 2015


b) Fecha para la tramitación de las solicitudes: 9 de septiembre 2015.

lunes, 10 de marzo de 2014

Comunicado de la plataforma 10/03/2014 - Demanda colectiva Selachii LLP

Tras un fin de semana tranquilo durante el que hemos tenido un, creemos que merecido, descanso; nos han llegado nuevas e interesantes noticias.

El despacho de abogados inglés Selachii LPP ha empezado a contestar los emails de los afectados que se habían puesto en contacto con ellos para informarles de los costes que tendrán sus actuaciones.

Nos gustaría poder compartir con todos vosotros el contenido de dichas respuestas pero los precios y condiciones de sus servicios se encuentran protegidos mediante una cláusula de confidencialidad por la cual se prohíbe a los receptores de dichos emails la difusión de su contenido -cabe señalar que algunos afectados no están muy contentos con las condiciones que les ofrecen-.

Estamos a la espera de que dichas condiciones sean publicadas para poder comentarlas y debatirlas con todos vosotros.

4 comentarios:

  1. Entiendo que cobran 2 BTC para presentar la reclamación

    ResponderEliminar
  2. Según nos consta en los post ingleses de bitcointalk los 2 BTC no son por presentar la reclamación sino que son por el asesoramiento y estudio de la documentación, por recibir la opinión por escrito de un abogado, por gestionar la reclamación, por participar en el proceso de quiebra y por la negociación con otros abogados. Si fracasasen las negociaciones con MtGox el despacho estudiará las posibilidades de presentar demandas, en cuyo caso informarán en ese momento el coste que tendría para los afectados.

    Estamos traduciendo los post ingleses, en cuanto tengamos toda la información subieremos un nuevo post a la plataforma tratando de explicar los pormenores de la oferta.

    ResponderEliminar
  3. Una pregunta tonta;el haberles enviado los datos al bufete inglés, te compromete de alguna manera?.Por que los honorarios, que a mí me han enviado, a través de e-mail, me parecen abusivos.Aprovecho la ocasión , para felicitar , a los coordinadores de la plaraforma, por el buen trabajo que llevan a cabo, y también a todos los afectados.

    ResponderEliminar
  4. El envio de datos no te compromete a nada, date cuenta que no has firmado ningún tipo de contrato con ellos. Eso si, si firmas los términos y condiciones del contrato y envías la documentación ya pasarías a ser considerado cliente suyo aunque no hayas realizado el ingreso y podrían reclamarte dichas cantidades.

    Muchas gracias por tus felicitaciones,

    ResponderEliminar