Plazos y fechas:

a) Plazo para inscribirse en el proceso de quiebra: hasta 29 de mayo del 2015


b) Fecha para la tramitación de las solicitudes: 9 de septiembre 2015.

jueves, 13 de marzo de 2014

Estas son las distintas opciones que tenemos los afectados por el cierre de MtGox a día de hoy (13/03/2014)

El objetivo de esta Plataforma siempre ha sido el de intentar reunir a todos los afectados posibles, para intentar recuperar lo que MtGox nos quitó. 

Desde un principio os hemos ido informando en este Blog de las novedades que han ido apareciendo en la red, y os hemos invitado a todos a participar y opinar libremente. También hemos abierto un post en bitcointalk.org en el que poder compartir información.
 
Hemos intentado actuar con la mayor transparencia posible y así queremos continuar.
 
Como bien sabéis en un primer momento nos pusimos en contacto con los abogados del despacho virtual Click Jurídico. Con el paso de los días, y después del desconcierto inicial, han ido surgiendo nuevas propuestas, como la del despacho de Reino Unido (Selachii) y otras más recientes como ProjectGox y MtGoxRecovery mencionadas en el post anterior.

Es por ello que a día de hoy las opciones con las que contamos -por orden cronológico- son:
  • Despacho español Click Jurídico, entrada 50 euros, actualmente están negociando con despachos japoneses y creemos que hoy a última hora o mañana nos pasaran las condiciones del acuerdo al que han llegado.
  • Despacho ingles Selachii, entrada 2 bitcoins, no sabemos que cantidades pedirán a posterior, ni que tipo de actuaciones tienen pensado realizar puesto que la poca información que proporcionaron es muy imprecisa.
  • ProjectGox y MtGoxRecovery, que ya hemos analizado en el post anterior y estamos a la espera de que contesten a las preguntas planteadas por los usuarios afectados en Reddit.
Nuestra misión ha sido la de informar de todas estas opciones para que cada cual pueda optar libremente por aquella que le parezca más acertada y le inspire más confianza. Si alguno conoce otras opciones por favor hacednoslo saber.

1 comentario:

  1. me inclino por los nipones,era una empresa en territorio japonés,y nadie mejor que ellos,conocen su legislación.Esto es una opinión personal.Un saludo para todos.

    ResponderEliminar