Plazos y fechas:

a) Plazo para inscribirse en el proceso de quiebra: hasta 29 de mayo del 2015


b) Fecha para la tramitación de las solicitudes: 9 de septiembre 2015.

martes, 18 de marzo de 2014

MtGox habilita en su web la posibilidad de que los usuarios comprueben los balances de sus cuentas

MtGox habilita en su web la opción de que los afectados podamos comprobar el balance de nuestras cuentas. Asimismo la empresa informa que la confirmación de dicho balance no implica la presentación de ningún tipo de reclamación en relación al proceso de rehabilitación civil ni tampoco implica que dicha cantidad sea reconocida por MtGox como cantidad debida al usuario.

Asimismo también informan desde la empresa que en su día publicarán los pasos que habrán de seguirse para que los usuarios afectados puedan presentar reclamaciones en el proceso de rehabilitación civil.

Para confirmar los balances hay que introducir el nombre de usuario y la contraseña. Una vez introducidos nos aparecen tres lineas de texto en las que salen nuestros balances de bitcoins, euros y dolares sin que ofrezcan ninguna otra opción a mayores, por lo que es recomendable realizar una captura de pantalla de dicho balance.

Lo que no sabemos es si los ingresos y retiradas realizadas por muchos usuarios durante el corralito aparecen confirmados en estos balances. A ver si algún afectado que hubiese realizado retiradas de fiat y btcs durante esos días y que en su momento dichas cantidades retiradas fueron descontadas de sus cuentas nos puede confirmar que aparecen ahora en estos balances.

Important announcement to all users confirming their account
This balance confirmation service is provided on this site only for the convenience of all users.
Please be aware that confirming the balance on this site does not constitute a filing of rehabilitation claims under the civil rehabilitation procedure and note that the balance amounts shown on this site should also not be considered an acknowledgment by MtGox Co., Ltd. of the amount of any rehabilitation claims of users.
Rehabilitation claims under a civil rehabilitation procedure become confirmed from a filing which is followed by an investigation procedure. The method for filing claims will be published on this site as soon as we will be in situation to announce it. 


10 comentarios:

  1. yo hice una transferencia de euros el dia 24 de febrero y no aparece en el saldo que muestra mtgox.

    ResponderEliminar
  2. Yo tenía pendiente un retiro de 3000€ (que tardaba 6 semanas), que no aparece en el saldo. :(

    ResponderEliminar
  3. Yo justo compre el día 24, 98 euros en bitcoins y ahí están. Para mi ese saldo es correcto. Lo he verificado con aquel excel que aparecio hace unos días.

    ResponderEliminar
  4. A mi no me aparecen los 1500 euros que transferí el 14 de febrero. Mi banco confirmó que MtGox lo había cobrado.

    ResponderEliminar
  5. Hice 2 retiradas de 1000 euros cada una,unas semanas antes del cierre,y no aparecen en el balance.El balance de btc´s es correcto.

    ResponderEliminar
  6. Hice un retiro de 1800 el dia 29 de enero y otro de 1000 el 12 de febrero y no aparece en mi balance

    ResponderEliminar
  7. Por lo visto solo aparerece el balance BTC.

    ResponderEliminar
  8. Yo hice una transferencia de 145 euros a la cuenta de Polonia el día 24 de febrero y tampoco los veo en el balance...

    ResponderEliminar
  9. Hola a todos!!,acabo de entrar en la cuenta de mtgox, y ahora mi sorpresa, es que sí que aparecen los 2000 euros que había retirado unas semanas antes.Dentro de lo malo, creo que es buena noticia.Saludos

    ResponderEliminar
  10. A mi me aparecen 4000€ que ya estaban en proceso de withdrawal con anterioridad al cierre de la portal. Tambien 2 BTC que depositaba.

    ResponderEliminar