Plazos y fechas:

a) Plazo para inscribirse en el proceso de quiebra: hasta 29 de mayo del 2015


b) Fecha para la tramitación de las solicitudes: 9 de septiembre 2015.

jueves, 6 de marzo de 2014

NOTA INFORMATIVA PLATAFORMA DE AFECTADOS

Hemos estado reunidos esta misma tarde con los abogados de Click Jurídico para saber cómo está todo.

Nos han comentado que han contactado directamente con varios despachos en Japón, con quienes están negociando las condiciones de contratación de los servicios; intentando reducir lo máximo posible las cantidades a pagar inicialmente y estableciendo un porcentaje en función del éxito de la reclamación.

La información que les han facilitado desde Japón es que iniciado el trámite de la reestructuración las opciones para entablar la demanda de devolución pueden ser limitadas, aunque no descartan ninguna vía.

Actualmente no conocemos los costes que las actuaciones legales puedan tener para cada afectado, ya que se está negociando en términos de porcentajes. Por eso, creemos que debemos mantener abiertas todas las vías posibles.

En relación al despacho inglés, los abogados han abierto a las personas que han contactado con ellos la posibilidad de entrar en esa lista, bien a título individual, bien como colectivo en nombre de Click Jurídico. Además, tenemos gran interés en saber cuales van a ser sus términos y condiciones; ya que hasta ahora nos son desconocidas. Lo que sí sabemos por "nuestros" abogados son cantidades que se manejan en Japón; por lo que cuando la conozcamos podremos comparar la oferta del despacho inglés.

Por este motivo, les hemos indicado a los abogados que sigan negociando con Japón, por si las condiciones inglesas resultarán excesivas. Ahora mismo, tienen dos ofertas en firme sobre la mesa; pero siguen buscando no ya la mejor oferta, sino también la que dé más garantías.

De todas formas, como el despacho inglés ha puesto mañana como fecha tope, cabe la opción, si así lo preferís, y como alguno me ha preguntado por correo, que cada uno de vosotros les envíe a título individual un correo a la siguiente dirección: info@selachii.co.uk

Lo único que solicitan es un nombre, una cuenta de correo electrónico, número de Bitcoins y cantidad en dinero Fiat y moneda. Lo cual no vincula a nada. No compartimos del todo este sistema, pues nos parece un poco temerario; pero ellos sabrán lo que hacen. Eso sí, entendemos que, a priori, los ingleses están en posición de ofertar unas buenas condiciones.

Si alguien quiere enviar el correo a título individual y quiere que le facilitemos un modelo tipo podéis indicárnoslo sin problema alguno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario