Plazos y fechas:

a) Plazo para inscribirse en el proceso de quiebra: hasta 29 de mayo del 2015


b) Fecha para la tramitación de las solicitudes: 9 de septiembre 2015.

martes, 8 de abril de 2014

¿La noticia es que no hay noticias?

Pues eso parece. Después de unas semanas de muchas y muy variadas noticias parece que llega la calma. Quizás ya no haya nada nuevo que contar y ha llegado el momento de que actúe el Tribunal encargado del proceso de Rehabilitación Civil; dejando de lado los dimes y diretes.
Lo cierto es que ha habido mucha especulación con la aparición “por arte de magia” de 200k BTCs y con cierta información acerca de que 650k BTCs podrían no estar tan perdidos.
También hemos podido leer la semana pasada que, según un equipo de investigadores del Instituto Federal Suizo de Tecnología Zurich, la compañía únicamente perdió 386 BTCs como consecuencia del famoso bug de la maleabilidad de transacciones.
Pero lo realmente importante es que a día de hoy seguimos sin recuperar nuestros BTCs y FIAT y todavía no sabemos el por qué ni el cómo.
Según publicaba Reuters, y de acuerdo con declaraciones de antiguos empleados, el problema podría estar en la manera en que MtGox gestionó los fondos depositados por sus clientes, que se habrían dedicado a cubrir los costes operativos y de expansión de MtGox.
Mientras tanto, en EE.UU. siguen insistiendo en que Mark Karpeles vaya a declarar el próximo 17 de abril a Dallas; ya pueden esperar sentados porque, muy gentilmente, se ofreció a declarar desde Taiwan por videoconferencia.
Y ahora, ¿qué?
Pues a esperar. Al menos la documentación de los que nos agrupamos bajo la Plataforma de afectados ya está en poder del despacho japonés.

6 comentarios:

  1. No sabía que nuestra documentación ya estaba en Japón. No he recibido ninguna comunicación de Click al respecto. ¿Vosotros sí?

    ResponderEliminar
  2. Se está enviando la documentación de aquellas personas que contactaron y cotrataron con Click Jurídico. Que yo sepa, se les ha remitido a todas estas personas un contrato a tal fin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el contrato ya se lo remití firmado. Decía que no sabía que hubieran enviado ya los contratos a Japón y preguntaba si a los demás os habían informado de ello.

      Eliminar
    2. creo que me contestaron,diciendo que habían recibido correctamente la documentación,pero tampoco sabía,que la hubieran enviado a Japón.

      Eliminar
    3. Sí, yo también fui informado de la recepción.

      Eliminar
  3. Hay dos nuevos comunicados en MtGox

    ResponderEliminar